Como recuperar archivos ocultos de un Pendrive

Si llegaste aquí, es porque quieres saber como recuperar los archivos ocultos de tu pendrive o usb. Estos seguramente están ocultos por culpa de algún virus o malware que infecto tu dispositivo extraible sin que te dieran cuenta.

Así que te recomendaremos un software muy conocido por la comunidad y que no solo te permitirá recuperar tus archivos ocultos, sino que podras limpiar tu USB de los malwares que pueda tener.

El programa que te recomendamos para poder realizar todo esto se llama USB Show. Este programa podras descargarlo para tu pc, aunque también puedes descargar la version portable que te permitirá llevarla a cualquier lado.

USB Show es un software para tu computadora que permitirá desocultar las carpetas de tu usb y así poder acceder a tus archivos, que probablemente creíste que habías perdido o pensabas que seria muy difícil recuperar. Pero no te preocupes aquí te enseñaremos como hacerlo de manera rápida y fácil. Para ello te dejamos un artículo, donde te explicamos como descargar usb e instalarlo de manera fácil y rápida. Ademas incluye una guía de uso con imágenes y vídeo para tu absoluta comprensión.

También tenemos una guía sobre cómo quitar protección contra escritura USB, por si no puedes escribir en tu USB o te da errores al tratar de acceder al mismo. Te vendrá muy útil si te atoras en cualquier cosa referente a todo esto.

Adicionalmente tenemos una guía de como evitar el ataque de un malware, para que no vuelvas a tener estos problemas de archivos ocultos, o por lo menos no te suceda tan comúnmente como le suele pasar a la mayoría de personas.

Te dejamos adicionalmente el vídeo para que te guíes en la instalación y uso de USB Show, no tiene pierde y seguro que gustara mucho: