Descargar USB Show Portable Gratis

USB Show Portable Gratis

USB Show Portable es una versión que puedes llevarla contigo en un USB o en cualquier dispositivo extraíble para que puedas usarlo en cualquier momento.

Para bajar este gran programa, deber presionar el botón de descargar y comenzara la descarga de manera instantánea.

 

No te olvides que, si bien el programa te ayuda a recuperar archivos ocultos, este no servirá de mucho si no cuidas tu computadora del ataque de algún virus o malware que pueda no solo ocultar tus archivos, sino dañar también tu computadora de manera irreparable. Para ello te recomendamos leer nuestra guía de como detectar un ataque de malware.

➡️ Como instalar USB Show Portable

  • Primero debes bajarte el programa haciendo clic en el botón de descargar, colocado anteriormente.
  • Obtendrás un archivo comprimido en formado .rar, el cual podrás descomprimir con algún programa descompresor como el WinRAR.
  • Ya con eso solo tienes que ejecutar el programa y seguir el mismo procedimiento que se explico con el USB Show para PC.
  • Recuerda que, al recuperar todos tus archivos, debes de formatear tu dispositivo de almacenamiento o USB para evitar que algún virus o malware infecte tu computadora.

Consideraciones a tener en cuenta

Aunque parezca un programa muy simple, debido a su fácil uso y peso de apenas 109KB, debes saber que es completamente efectivo en recuperar los archivos ocultos que pueda haber en tu USB o cualquier dispositivo que elijas al momento de la restauración.

USB Show solo te permite recuperar archivos perdidos, pero no te va ayudar a evitar que algun virus entre en tu computadora, por ello te recomendamos leer el artículo que escribimos sobre como protegerse de malware y virus.

Si tienes problemas con la lectura de USB, impidiendo que puedas escribir en el, te recomendamos que visites este otro artículo que seguro te ayudara a quitar la protección contra escritura que es posible que tenga.

Y hasta aquí con el artículo de USB Show portable, esperamos que te haya gustado leerlo y nos estamos viendo en otra publicación de este sitio.